Acerca de

PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿LO PUEDEN TOMAR PERSONAS DIABÉTICAS O CON PROBLEMAS DE HIPERTENSIÓN?
Lo pueden tomar todos, nuestros productos son naturales, no contienen nada de anfetaminas, ni cafeína, ni sibutramina y no se contraponen con ningún padecimiento, para tu seguridad te sugiero que lo consultes con tú médico.
2.- ¿POR QUÉ ME SIENTO TAN CANSADA O SIN FUERZA MIENTRAS TOMO EL PRODUCTO?
Tan efectivo es nuestro producto que desde que lo tomas, empezaras a quemar grasa corporal. Es normal que puedas sentirte así, por que tu cuerpo resiente el cambio, solo será unos días mientras tu cuerpo se acostumbra.
3.- ¿POR QUÉ ME DUELE EL CUERPO, COMO SI ME HUBIERAN GOLPEADO?
Es porque estás quemando la grasa, y la esta soltando tu músculo y por ello duele, El músculo suelta un liquido que se llama ácido láctico, ese liquido es el que quema la grasa corporal, el dolor es muy parecido cuando hacemos ejercicio. Puedes tomar algo para el dolor como Paracetamol o Ketorolaco.
4.- ¿CUANDO EMPEZARÉ A VER RESULTADOS?
Los resultados dependen de cada organismo, en general todos bajamos de 2 a 7 kg por mes y los cambios los empezamos a notar en las primeras semanas, fíjate en tu ropa y notarás el cambio.
5.- ¿YA BAJÉ LO QUE QUERÍA, COMO HAGO AHORA PARA NO AUMENTAR?
La idea del tratamiento es crear un hábito alimenticio, después de que has llegado a tu peso sugerimos tomar el tratamiento 1 día si y 2 días no y así sucesivamente hasta que dejes de consumirlo por completo.
6.- ¿A LA LARGA NO ME HARÁ ALGÚN DAÑO?
Los productos de Linnia no causa ningun daño, al contrario ayuda en muchas cosas a nuestro cuerpo, es un producto natural solo debes cuidarte de imitaciones o productos “parecidos” ¡No juegues con tu salud!
7.- ¿AL DEJAR EL PRODUCTO ME CAUSARÁ REBOTE?
El producto no es mágico, si llegas a tu peso y despues descuidas tu alimentación es normal que haya un aumento de peso. El rebote no lo hace el tratamiento sino cada persona. Ni una liposucción, ni un bypass, ni ningún tratamiento te garantizan estar delgada si comes mucho. Mientras lleves una buena alimentación después de llegar a tu peso deseado no tendrás nada de que preocuparte.